Latest News

VÍDEO DE NOELIA SIN CENSURA

Thursday, January 27, 2011 , Posted by XDNEWS at 11:22 AM


A petición popular publicamos el vídeo de Noelia, que causó mucha controversia desde su divulgación en los medios públicos en el 2007 y que todavía causa sensación en la Internet.





Currently have 78 comments:

  1. Anonymous says:

    Tragona!

  1. Anonymous says:

    re tragona yo le re doy sin parar

  1. Anonymous says:

    esta de lujo este video, se ve que le encanta el sexo anal.. guauuu!

  1. Anonymous says:

    que rica vagina q tiene NOELIA la mas grande y profunda q he visto, como quisiera meterle todo la rata y q se tome mi leche.

  1. Anonymous says:

    goooooloza...

  1. Anonymous says:

    k no se supone k es peligroso k te lo metan x atrasy luego x adelnte???? k asko deseguro tiene mierda en la vagina

  1. Anonymous says:

    a esta mujer solo le hace falta algo, mi verga dentro de todos sus orificios.

  1. Anonymous says:

    GLOTONA, GOLOSA Y CON ESE TRASERO CUALQUIERA ESTARIA FELIZ DE PENETRARLA....

  1. Anonymous says:

    asco? por favor!!! es una santa esta vieja deberian de beatificarla jijii ojala y todas las mujeres fueran asi de calientes no habria tantas infidelidades...

  1. Anonymous says:

    K rica putita

  1. Anonymous says:

    por fin me quite las ganas de ver este video gracias !

  1. Anonymous says:

    Puñetaa pero yamil nose veee & q jodienda tan ricooo q esta!! :\

  1. Anonymous says:

    que buena esta noelia por fin levi el chocho

  1. Anonymous says:

    que buen chocho me lo quiero comer noelia dejame entrar en esa cosita tan exquisita que tienes

  1. Unknown says:

    que rico se le mira ese culito a la noelia yo le mamo el culo y la panocha

  1. Anonymous says:

    Wwoooowww k ricas nalgas tiene

  1. Anonymous says:

    Ese chocho al verlo fue paja inmediata

  1. Anonymous says:

    esta mas rica mi vieja

  1. Anonymous says:

    Me he pajeado desde hace como 2 años.. mil veces con este video. Y no me canso

  1. Anonymous says:

    como te gusta que te den por culo noe

  1. Anonymous says:

    noelia que falta te hace conocerme para ,,,,ese tipo no te da donde te gusta no tiene cerebro para que saques todo lo que nunca te han sacado de adentro que ni tu misma sabe que existe ,,,hay veces que se vive la vida sin nacerla...el titi

  1. Anonymous says:

    Se be rica la Noelia si se la dejo ir asta donde terminen las 10.1/2

  1. Anonymous says:

    lol,ta mayor k yo pero todavia aguanta!

  1. Anonymous says:

    presiosa t gustan las mujeres?

  1. Anonymous says:

    tas buena noelia romperte el culo.....Para otra deberias buscarte un man que si te responda y q la tenga bien dura como yo...Por q se noto q no t lleno...Mamacita

  1. Anonymous says:

    WOOW QUE TAL EL TAMAÑOTE DEL TIPO QUE GRABO EL VIDEO!!

  1. Anonymous says:

    la mejor puñeta de mi vida ooooo todavvia tengo orgasmooo ooooH

  1. Anonymous says:

    Se la traga toda...

  1. Anonymous says:

    Yo te descagado Noelia y te desparpajo las jetas de la panocha.

  1. Anonymous says:

    QUE FEA VERGA TE AVENTASTE MAMACITA MIRA COMO ESTA DE AGUADA PARECE QUE ESTUBIERAS RELLENANDO CHORIZO

  1. Anonymous says:

    Yo tambien le kiero dar por donde ensucia

  1. Anonymous says:

    Estuve buscando el video por años...

  1. Anonymous says:

    jajajaja....pero si es muy pendejo el wey que estuvo con ella, maleta maleta para el sexo....si no es nomas tocar la puerta y entrar, hay que lubricar las bisagras hacer una buen trabajo, tanta carne y ese wey bien tarugo....si pa pendejo no se estudia

  1. Anonymous says:

    que hermosa mujer loco!!!!!!!!!!!! i love you

  1. Anonymous says:

    no se porque causo tanta controversia si todo mundo cogemos

  1. Anonymous says:

    muy bueno el video,y lo haces muy bien, sobre todo el fondo musical es un exito felicidades

  1. Anonymous says:

    Es la crica mas rica ke visto noelia. Eres la mejor

  1. Anonymous says:

    ,ese wey esta muy tonto mija xq yop te hubiera dado asta x los ojos

  1. Anonymous says:

    Estas muy ricota noelia.

  1. Anonymous says:

    se la mamaria dia y noche y no llenaria, y luego le haria el amor hasta que me quedara seco, despues la besaria mil veces y me dormiria abrazado de esta maravillosa mujer.

  1. Anonymous says:

    NO SE PARECE O SI?

  1. Anonymous says:

    a todos los enfermos de arriba, Noelia merece el respeto de todos, solamente se equivoco con el pelafustan que le tomo el video para extorsionarla despues. este tipo se aprovecho vilmente de ella, mi admiracion para esta chica que es profundamente humana, y que se ha sobrepuesto a esta canallada.

  1. Anonymous says:

    Pinche carita se ve que esta hasta la madre de drogada, pero esta riquisima

  1. Anonymous says:

    QUE PINCHE VERGOTA SE TRAGO LA MUY PUTISIMA WOW!!

  1. Michael says:
    This comment has been removed by the author.
  1. Anonymous says:

    que mujer tan bella. sigue adelante y mucha suerte.

  1. Anonymous says:

    que mujer tan bella. sigue adelante y mucha suerte.

  1. punker_18_12 says:

    que tirona la vieja esta

  1. Anonymous says:

    Mamyta me la cojo portodos lados

  1. Anonymous says:

    CON ESA VERGA DE ESE GUEY QUE PUTA VIEJA NO SERIA FELIZ CHINGAO TE LA CAMBIO CABRON YO MATARIA VARIAS VIEJAS HASTA POR EL CULO Y QUE ME LA MAMEN

  1. Anonymous says:

    ay noelia noelia yo no la tengo tan grandota pero si te cojo mejor que ese pndejo y ademas con cariño estas rikisima y que cabusotote tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Anonymous says:

    no mameeeeessssssss yoo me apunto para pizarme a esa veja........... con ella me importa un nabo quedar todo acabado........ un palo asi xfa........

  1. Anonymous says:

    Esta riquisima esa noelia..Una mujer que sabe lo que quiere po eso se toma las riendas ella y no espera que le hagan todo..AAAAA++++ for noelia y todas las chicas calientes!!!

  1. Anonymous says:

    El chochito se ve cute bonitas tetas y trasero,pero se nota que no sentia un carajo se veia mecanico ese retardado mental no se que le vio ese mongoloide no tiene madera solo mimes en el cerebro suxxx yamil pendejo imbecil....

  1. Anonymous says:

    Jajajaja que loco el tipo es un pato anormal el yamil

  1. Anonymous says:

    Toda una amante en la cama, me quito el sombrero con esta chica Nohelia... Solo que se equivoco con quien hacerlo.

  1. Anonymous says:

    Si se la come toda.....y si noelia a mi sexo a mi forma te e moldeado...me e convertido en tu talisman...y tu consolador tambien

  1. Anonymous says:

    Está buena pa romperle el culo toda la noche....porque ese chocho esta como tirar puños en una ventana abierta.....k puta la noe y pendejo robot k se tiro....

  1. Anonymous says:

    que chica más hot, hermosa Noelia, una genia!

  1. Anonymous says:

    pinche puta se equivoco,hubieras cogido con algien mas caliente q te diera como yo y mas joven como yo,y no hubiera enseñado ese video

  1. Anonymous says:

    hasta aca me da la peste de la panocha de Noelia puta le gustan las vergas grandes

  1. Anonymous says:

    el pinchi negro se ve que no tiene ganas ella es toda una putona se la mete sola hasta el fondo

  1. Anonymous says:

    Baby eres Hermosa pero el tipo estaba medio pendejo yo hubiese empezado con una mamada que te hubiese dejado sin aliento y luego te doy pa bajo hasta dejarte loca!!!!!!! JOE

  1. Anonymous says:

    Que rica esta sabrosa esta puta, ricas tetitas, buena para mamar, y lo mas liindo que dio el orto

  1. Anonymous says:

    JEJEJEJE!! LOS SIMIOS Y SUS EMOCIONES. YA QUISIERAN TENER A UNA MUJER COMO ELLA!!!!

  1. Anonymous says:

    Me encanta la panocha de noelia

  1. Anonymous says:

    Yamil el bobolón mongoloide.

  1. Anonymous says:

    Eres una Diva Noelia hasta con los idiotas como el del video te comportas con ese señorio y elegancia

  1. Anonymous says:

    Ella quiere que el tipo le de pa bajo, y el pendejo lo que quiere es jugar con la camara.en una se ve que ella dice "Dale".yo le via dejado esa chocha como carne molida.

  1. Unknown says:

    Noelia eres una mujer muy sexual y nada tiene de raro en eso. Que bueno que seas asi. porque va a hacer feliz a muchos hombres.

  1. Anonymous says:

    Noelia eres la mas hermosa mujer por dentro y por fuera cada vez que veo tu video me gustas mas por tu anatomía y por tu actitud, eres una dama.
    Todos desearíamos tener una mujer como tu.

  1. Anonymous says:

    Alguien me puede decir si la panocha de noelia tiene pelos y cuantos porque me excita saberlo..

  1. Anonymous says:

    riquísima panocha para lamerla y comérsela a besos

  1. Anonymous says:

    también me gustaría chuparte esas ricas tetas

  1. Anonymous says:

    rico eso noelia.la verdad es que parece que necesitabas una verga más grande y gruesa, pero en fin muy buen video,gracias por subirlo,valió la pena el pajazo.

  1. HUGOLEONEL says:

    que hermoso ojete que tenes, yo te la pongo hasta los huevos, y pobre negro se quedo con toda la leche en el caño

  1. Jago says:

    Asi es que sabe mejor … con mierda en la vagina, quizás a ti ni te soplan ni pagando ..

Leave a Reply

Post a Comment