Latest News

SOLO PARA ADULTOS 18+ Aparece foto de Hector Macho Camacho desnudo mostrando !SIN CENSURA!

Wednesday, January 19, 2011 , Posted by XDNEWS at 5:22 PM

EN EXCLUSIVA LAS FOTOS DE EL BOXEADOR BORICUA HECTORRRR EL MACHOOOO CAMACHOOOOOOO AL MEDIOOOOOOO!!!!

PUEBLO DE PUERTO RICO IS MACHO TIMEEEEEEEE OLVIDESE DE LOS NARCOS Y ADMIRE ESTA BELLEZA DE MACHO!!!!!
UNO SE PREGUNTA QUE SE LE METIO EN EL COCO AL MACHO QUE ESTA MOSTRANDO SU MINI ARRIAGA !MUCHAS MUJERES HAN DICHO !DIOS MIO SI LO TIENE CHIQUITO! UN MINI ARRIAGITA!!! LOL!! COMAYYYYY QUE BOCHINCHE!!!!! AYYYY!!!
!ESTAS FOTOS SE VAN EN UNA HORA !




EL UNICORNIO DE HECTOR EL MACHO CAMACACHO EN EXCLUSIVA A PETICION DE LA SIKARIA! RUMORES INDICAN QUE EL COME CROQUETAS LEO FERNANDEZ SE METIO EN LA CAMA DE EL MACHO Y TOMO UNA FOTO DE EL UNICORNITO DE EL MACHO!!!!

VISTES LAS FOTOS ENTONCES PASA LA VOZ Y....

Currently have 33 comments:

  1. Anonymous says:

    Yo con esa microtripita,no me lo atrevo sacar ni tanciquiera a mear.. q ridiculo!!

  1. Anonymous says:

    http://www.youtube.com/watch?v=CV24IkllEv8

  1. Anonymous says:

    Exposed tu eres pato pones las fotos sin sensura de ese sangano y la de la modelo barbie no parece q te gusta el bi.....o

  1. Anonymous says:

    Una desgracia boricua....q velguenza! No le da verguensa ensenal esa porqueriita!

  1. Anonymous says:

    Q porquería eso no ac ni cosquillas

  1. Anonymous says:

    Bendito...si yo fuera hombre nunca enseñaba esa lapita y menos en publico...ugh...y como mujer lo que me da es asco (y hasta pena)
    te lo juro que me lo saca a mi y me le rio en la cara lol

  1. Anonymous says:

    Qe verguenza qe lo maten osea qe ascooooo

  1. Anonymous says:

    El macho no es tan macho na por una pulgada no tiene micropenia jajajajaja

  1. Anonymous says:

    k rica verga yo si se la mamo todita, estas rikisimo papito

  1. Anonymous says:

    pues yo si se la chupo

  1. Anonymous says:

    No es mi tipo, pero no tengo por qué criticarlo.

  1. lela la loba says:

    Jajajajaja. Mi novio le da 20 patas a ese!!! Quisiera poder poner la foto de mi Rey para que se mueran de la envidia.

  1. Anonymous says:

    Q loco!!

  1. Anonymous says:

    Pero eso no puede estar erecto o si? Si esta erecto benditoooooo pero porque hace eso. si esta normal pues no es tan chiquito es normal. Midanselo cuando esta bajao a ver jajajajjaja.

  1. Anonymous says:

    Jodio loco c pasa en el punto d la bella vista capiando...

  1. Anonymous says:

    Me parece que esta como me lo mando el medico, tiene todo lo que me hace falta, tiene la azucar para mi cafe, excelente trabajo y ya quisiera tener ese unicornio en mis manos

  1. Anonymous says:

    ush porque tanta agresibidad si el no fue el que las expuso al publico si no fue la Novia traicionera ademas yo sise la chupaba la tiene buena porque no,

  1. Anonymous says:

    Necesita un yeso a ver si se le endereza, ugh!

  1. Anonymous says:

    pues la mayoría de las vergas se ven chicas, pero cuando se ponen bien duras, te sorprenden porque aumentan de largo y de gruesor.

  1. Anonymous says:

    Que rica verga... uno de gay prueba de todos tamaños y las putas tambien claro esta jajajaja

  1. Anonymous says:

    k puerko

  1. Unknown says:

    A MI SE ME HACE QUE ESTA BIEN EL TIPO SABE QUE EL TIENE MAS TESOROS QUE UN PEDAZO DE CARNE Y GOZA LA VIDA MEJOR QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO AQUI TE FELICITO MACHO ESTAS MUY BIEN Y ERES UN TRIUNFADOR ME PONGO DE PIE ERES UN IDOLO BESOS

  1. Anonymous says:

    Yo opino q todos los q comentan aqui entraron a ver si su pene es mas chico o grande y apuesto que la mayoria lo tiene mas chico jajaja

  1. Anonymous says:

    Ah! Si tan solo lo hubiera echo cuando estaba joven con cuerpazo...Buscando un video que echaron en la tv de cuando se pesaba y que estaba en puro bikini es que llegué aquí.

  1. Anonymous says:

    Que afrentas son...........chiquito.....pero si como pega ..fuetea ......que me estuce

  1. Anonymous says:

    que Morbosos somos, buscando fotos del Macho Camacho desnudo sabiendo que ya fallecio.

  1. Anonymous says:

    MACHO TIME AHORA LA TIENE MAS TIESA Q NUNKA AHAHAHAHAHAHAHHA CABRON PUDRETE EN EL INFIERNOOOOOO

  1. Anonymous says:

    la gente es ignorante criticando pero les gusta buscar y mirar q lastima dan algunos de aqui y nadie es quien para criticar aiga hecho lo que hiso el que este libre de vpecado que tire la primera piedra...y en el infierno el te esperara el que le puso que se pudriera en el infierno...creo que el que se pudre eres tu...

  1. Anonymous says:

    Aqui se demuestra que para ser un verdadero hombre no se nesesita un gran pene

  1. Unknown says:

    Papasito yo si le mamaba el pito y le daba unos buenos sentones😍😍

  1. Jago says:

    Anónima , por eso como mujer no vales na… síguele con la torta que te comes ya Que será chiquito pero preña…

  1. Jago says:

    Para ser chiquito preña … quizás no tienes ni para un simulacro

  1. Jago says:

    Púdrete tu hijo de puta …

Leave a Reply

Post a Comment